EL ARTE DE READY PLAYER ONE

EL ARTE DE READY PLAYER ONE

Autores: Gina McIntyre

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: EL ARTE DE READY PLAYER ONE

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 28,5 x 26

Páginas: 156Color

ISBN: 978-84-679-3127-3

PVP: 45,00 €

EXPLORA OASIS GRACIAS A LAS INCREÍBLES ILUSTRACIONES CONCEPTUALES QUE SE CREARON PARA READY PLAYER ONE, LA PELÍCULA DE STEVEN SPIELBERG.

Basada en la novela superventas de Ernest Cline, Ready Player One es una aventura de ciencia ficción muy imaginativa ambientada en OASIS, un exuberante mundo virtual. El arte de Ready Player One ahonda en la creación de este mundo y muestra cómo Spielberg dio vida a la florida imaginación de Cline, añadió nuevos giros a la historia original e inundó OASIS con toda una variedad de referencias a la cultura popular y personajes muy queridos por los aficionados. El arte de Ready Player One muestra los diseños imponentes de todos los elementos de OASIS y del mundo distópico y futurista de 2045, además de incluir entrevistas con los colaboradores principales, entre los que se encuentran Spielberg, Cline y el diseñador de producción Adam Stockhausen. También incluye un prefacio de Spielberg y una introducción de Cline. El arte de Ready Player One es un viaje inolvidable a OASIS y a las mentes creativas que le dieron vida.

Compartir en:

"

"EXPLORA OASIS GRACIAS A LAS INCREÍBLES ILUSTRACIONES CONCEPTUALES QUE SE CREARON PARA READY PLAYER ONE, LA PELÍCULA DE STEVEN SPIELBERG."

EL ARTE DE READY PLAYER ONE

"

"EXPLORA OASIS GRACIAS A LAS INCREÍBLES ILUSTRACIONES CONCEPTUALES QUE SE CREARON PARA READY PLAYER ONE, LA PELÍCULA DE STEVEN SPIELBERG."

EL ARTE DE READY PLAYER ONE

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HARRY POTTER: CRIATURAS. UN ÁLBUM DE ESCENAS DE PAPELASSASSIN´S CREED UNITY. ABSTERGO ENTERTAINMENT: MANUAL DEL NUEVO EMPLEADO.18 DÍASMETALLICA: BACK TO THE FRONT. LA HISTORIA VISUAL AUTORIZADA DEL ÁLBUM Y LA GIRA MASTER OF PUPPETS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar