LOS VIEJOS HORNOS 3. EL QUE SE VA

Autores: Wilfried Lupano, Cauuet

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LOS VIEJOS HORNOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-2728-3

PVP: 16,00 €

TERCERA ENTREGA DE LA MULTIPREMIADA OBRA DE LOS VIEJOS ANTISISTEMA

Pierrot, Antoine, Mimile y Sophie están de vuelta en un episodio que descubre el pasado aventurero de Mimile y las razones de su partida. Mientras, Pierrot y sus compañeros de lucha harán de las suyas para salvar a las abejas del lobby de los pesticidas…

Lupano y Cauuet nos traen la tercera entrega de la serie que ha vendido más de 500.000 ejemplares en Francia.

Compartir en:

Lupano, Wilfried
Lupano, Wilfried

Nacido en 1971 en Nantes (Francia), pronto se traslada a la localidad de Pau, donde pasa la mayor parte de su vida y donde reside todavía hoy después de pasar varios años en Toulouse. Después de cursar estudios y obtener una licenciatura en Literatura, pasa a estudiar filosofía en la Sorbona. El cómic ha sido siempre una parte muy importante de su vida, y desde joven gustaba de analizar las técnicas narrativas y los guiones de los tebeos que leía. Su afición por los juegos de rol, en los que desempeñó el papel de master, le ayudó a forjar sus habilidades a la hora de alumbrar fantasías e hilar la narración. Pronto conoció a Roland Pignault y a Fred Campoy, con quien hizo su debut como guionista. Entre sus obras más destacadas, podemos señalar Alim el curtidor y El hombre al que no le gustaban las armas de fuego.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

YO, LOCOLA SAGA DE GRIMRSARAJEVO PAINLAS GRANDES BATALLAS NAVALES 6. HAMPTON ROADS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar