LAZARUS 5. SACRIFICIO

Autores: Greg Rucka, Michael Lark, Santiago Arcas

Colección: CÓMIC USA

Serie: LAZARUS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-2694-1

PVP: 17,50 €

LOS SECRETOS DE LA FAMILIA CARLYLE REVELADOS

EL MUNDO ya no está dividido por la política o la geografía sino por las finanzas. El dinero es poder, y ese poder se encuentra en las manos de unas pocas FAMILIAS. Ahora esas Familias están en GUERRA. Mientras LAZARUS se enfrentan en campos de batalla de Europa Occidental, FOREVER CARLYLE se está recuperando de las graves lesiones sufridas en la Batalla de Duluth. Las heridas físicas son fáciles de remediar, pero las emocionales están empeorando y empiezan a ser graves. Forever ya no confía en su padre, Malcolm Carlyle.

Pero Malcolm aún está recuperándose de su envenenamiento, y su hija JOHANNA se ha convertido en la líder bajo su supervisión.

Para afianzarse, Johanna necesita a Forever de su lado, y está preparada para hacer lo que sea necesario, incluso lo impensable: Contar la verdad a Forever.

Compartir en:

Rucka, Greg
Rucka, Greg

Greg Rucka se ha convertido en uno de esos guionistas que no puedes perder de vista. Su unión profesional junto a Ed Brubaker ha convertido al tándem de guionistas en un equipo sólido y de resultados siempre seguros.


Su paso por las distintas series de Batman le convirtieron en un autor capaz de dar nuevos aires al protector de Gotham convirtiéndose rápidamente en uno de los guionistas más apreciados por la crítica y el público. Sin lugar a dudas, su buen hacer en las sagas Tierra de nadie, Bruce Wayne: Fugitivo o Agente herido han contribuido en buena manera al reconocimiento de este brillante autor.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HISTORIAS CORRIENTES 4CLASE LETAL 4. MUERE POR MÍLAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA. VOLUMEN 1THE FIX 1. EL DESAFÍO DE LOS BEAGLES
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar