LAZARUS 1. FAMILIA

Autores: Greg Rucka, Michael Lark, Santiago Arcas

Colección: CÓMIC USA

Serie: LAZARUS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 104Color

ISBN: 978-84-679-1833-5

PVP: 14,00 €

GREG RUCKA NOS AVANZA UN FUTURO DE DESIGUA LDAD ECON ÓMICA EXTREMA

EL MUNDO ya no está dividido por la política o la geografía, sino por las finanzas. El dinero es poder, y ese poder se encuentra en las manos de unas pocas FAMILIAS. Aquellos pocos que proveen servicios para una Familia gobernante tendrán sustento, ELEVADOS al rango de Siervo, con una vida cómoda garantizada para ellos y sus seres quedridos. Los demás son SOBRANTES. En cada Familia hay una persona a la que se le otorga lo mejor que la tecnología y el entrenamiento pueden ofrecer. Esta persona es el escudo y la espada de la Familia, su protector, su Lazarus. El Lazarus de la Familia Carlyle se llama Forever. Aquí empieza su historia.

Compartir en:

Rucka, Greg
Rucka, Greg

Greg Rucka se ha convertido en uno de esos guionistas que no puedes perder de vista. Su unión profesional junto a Ed Brubaker ha convertido al tándem de guionistas en un equipo sólido y de resultados siempre seguros.


Su paso por las distintas series de Batman le convirtieron en un autor capaz de dar nuevos aires al protector de Gotham convirtiéndose rápidamente en uno de los guionistas más apreciados por la crítica y el público. Sin lugar a dudas, su buen hacer en las sagas Tierra de nadie, Bruce Wayne: Fugitivo o Agente herido han contribuido en buena manera al reconocimiento de este brillante autor.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

REGRESO AL FUTURO 4. ¿QUIÉN ES MARTY MCFLY?LA CARTA 44 5. DESPLAZAMIENTO AL AZULLAS SUPERNENAS: LA SERIE CLÁSICA 1. SUPERPODEROSASRICK Y MORTY 5
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar