EKHÖ 3. MUNDO ESPEJO. HOLLYWOOD BOULEVARD

Autores: Christophe Arleston, Alessandro Barbucci

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EKHÓ

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-1875-5

PVP: 15,00 €

En un homenaje fantástico, Barbucci rescata las luces y las sombras de las estrellas del antiguo Hollywood

Nueva entrega de esta serie de humor y aventuras. Barbucci vuelve a dibujar a Yuri y Fourmille en otra historia sorprendente. Esta vez, el guión de Arleston homenajea al cine clásico, desplegando un Hollywood paralelo que va de la muerte de Marilyn al famoso cadáver flotante de El crepúsculo de los dioses.

Compartir en:

Barbucci, Alessandro
Barbucci, Alessandro


Nació en Génova en 1973. A la temprana edad de 19 años entra a trabajar en Disney, donde permanece una década realizando historietas y storyboards para producciones de animación. En 1997 conoce a Barbara Canepa a través de una ilustración-homenaje que realiza el autor para la revista Topolino (Mickey Mouse) y que llama la atención de la hoy célebre guionista. Fruto de la unión de ambos, en abril de 2001 ve la luz W.I.T.C.H., una serie destinada al público juvenil femenino protagonizada por cinco adolescentes con poderes. Una serie de desacuerdos con Disney Italia les lleva a abandonar la compañía, y en 2000 la pareja inicia una nueva etapa creando la elaborada fantasía Sky Doll, que con varios tomos aparecidos hasta la fecha, más el volumen fuera de colección Doll Factory, ha encumbrado al dúo más aún si cabe. Otros trabajos reseñables de Alessandro Barbucci son CHOSP. Demonios feos y malos y la serie Ekhö: Mundo Espejo, en esta ocasión en colaboración con Christophe Arleston.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SKY DOLL LACRIMA CHRISTIKATANGA 3. DISPERSIÓNEKHÖ. INTEGRAL 1EL BUSCÓN EN LAS INDIAS. EDICIÓN DE LUJO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar