WATCHING THE WATCHMEN

WATCHING THE WATCHMEN

Autores: Dave Gibbons, Chip Kidd

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: WATCHMEN

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 22,8 x 30

Páginas: 280Color

ISBN: 978-84-9847-882-2

PVP: 29,50 €

¿Podía una obra superar a WATCHMEN? La respuesta es WATCHING THE WATCHMEN. Un viaje en profundidad a la génesis del cómic de superhéroes que lo cambió todo para siempre:

  • Cartas, anotaciones y páginas originales del guión de Alan Moore.
  • Multitud de storyboards y bocetos inéditos.
  • Todo el proceso creativo explicado en profundidad por Dave Gibbons.
  • Diseño del célebre Chip Kidd (BATMAN LA SERIE DE ANIMACIÓN).

Compartir en:

Gibbons, Dave
Gibbons, Dave


Nació el 14 de abril de 1949 e inició su carrera en el ámbito de los cómics a principios de los años setenta. Entró al negocio trabajando para empresas como IPC Comics y DC Thomson, donde dibujó títulos de géneros como el terror o la acción. Fue director de artístico en 2000 AD, donde realizó ilustraciones para Dan Dare, una serie de la que siempre había sido fan. En 1982, fue descubierto por Len Wein y fue contratado para dibujar Linterna Verde, el célebre personaje de DC Comics. Desde entonces ha dibujado cómics de personajes tan célebres como Batman, Superman o Dr. Who. No obstante, ha adquirido fama mundial por su trabajo como dibujante junto a Alan Moore en la serie limitada Watchmen, presentada más tarde como una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Otra saga que le ha deparado gran éxito es la de Martha Washington, en colaboración con Frank Miller como guionista.



Esta imagen es propiedad de: Julian Tysoe from London, UK.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL MUNDO DE THE WITCHER. Compendio del videojuegoEL ARTE DE NEIL GAIMANEL PADRINO: EL LIBRO DE COCINA DE LA FAMILIA CORLEONEALIENS. SALVACIÓN + SACRIFICIO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar