LAS CIUDADES OSCURAS 1. LAS MURALLAS DE SAMARIS

Autores: Benoit Peeters

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LAS CIUDADES OSCURAS

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 23,6 x 29,5

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-1861-8

PVP: 25,00 €

Primer volumen de una de las sagas más asombrosas de la historia del cómic

Franz, joven oficial de Xhystos, es enviado en una misión a la lejana ciudad de Samaris. Unos insistentes rumores hablan de ciertas desapariciones, y los amigos de Franz intentan en vano disuadirlo de emprender el viaje. Pero Franz acaba llegando a Samaris. Vagando por la ciudad prácticamente desierta, de arquitectura envolvente y tramposa, dejándose hechizar por una misteriosa muchacha, ¿logrará escapar a esa ciudad tentacular?

Las murallas de Samaris, primer álbum de la serie Las ciudades oscuras, apareció por primera vez en 1983. La presente edición ha sido objeto de un nuevo fotograbado que ha restituido de forma mucho más fiel a los colores originales.

La historia viene seguida de 32 páginas inéditas que reúnen los fragmentos de otro relato, ‘Los misterios de Pâhry'.

Compartir en:

Peeters, Benoit
Peeters, Benoit

Escritor y teórico, nace en París en 1956. Pasa su infancia en Bruselas y durante 3 años es compañero de pupitre de François Schuiten, con quien llevará a cabo Las ciudades oscuras en el futuro.

Tras su paso por el mundo académico, debuta en la narrativa. Ha publicado 3 obras especializadas en Hergé que se han convertido en estudios clásicos.

En 1983, empieza la creación de Las ciudades oscuras, en Casterman, traducido a una decena de lengua. En ella, Peeters y Schuiten ensayan el relato bajo todas su formas y todos los modos de relación entre imagen y texto.

Desde 2001 es consejero editorial en la editorial Casterman.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ISAAC EL PIRATASARA LONE 4. ARLINGTON DAYSHI 3. REVENGE!LAS CIUDADES OSCURAS 5. LA CHICA INCLINADA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar