EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS

Autores: Loic Godart, Stephane Miquel

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 19,5 x 27,5

Páginas: 104Color

ISBN: 978-84-679-1829-8

PVP: 21,00 €

AÑADIMOS OTRA PERLA MÁS A NUESTRA CUENTA DE ADAPTACIONES LITERARIAS

Cuando era un niño, había muchísimos espacios vírgenes sobre el papel del atlas. Yo ponía el dedo encima y solía decir: “Cuando sea mayor, iré allí”. He estado en algunos de ellos… Pero falta uno, el más vasto, el más virgen si se me permite, aquel por el que siempre suspiré. Con el tiempo, había dejado de ser una mancha blanca sobre la que un chavalín podía construir sus luminosos sueños de gloria. Se había convertido en un lugar de tinieblas.

Estas palabras de Conrad nos permiten definir bien la atmósfera nebulosa con que Godart y Miquel le han tomado el pulso a la obra más conocida de Joseph Conrad.

Compartir en:

Miquel, Stephane
Miquel, Stephane

Guionista de humor flemático, Miquel es un enamorado de los juegos de palabras y la literatura en general: Jean Giono, Italo Calvino, Pierre Desproges… Ha trabajado de periodista, reportero y fotógrafo. Tras algunas experiencias en el cine, actualmente dedica su talento al noveno arte.

Ver ficha del autor
Godart, Loic
Godart, Loic

Aprendió dibujo en la escuela Émile Cohl de Lyon, donde se licenció en 2002. Seducido por la fuerza del cómic a partir de referentes como Bézian o Teddy Christiansen, o procedentes de la pintura como Shiele o Grosz, empezó su carrera como artista tres años después con El jugador (también en Norma Editorial), adaptación de la novela de Dostoievski.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MISTY MISSIONMAGASIN GÉNÉRAL. ED. INTEGRAL 1JONAS FINK. UNA VIDA INTERRUMPIDA. EDICIÓN INTEGRALEL GATO DEL RABINO 7. LA TORRE DE BAB-EL-OUED

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar