EL ÚLTIMO VUELO

EL ÚLTIMO VUELO

Autores: Romain Hugault

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL ÚLTIMO VUELO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31,5

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-1000-1

PVP: 14,00 €

ROMAIN HUGAULT VUELVE A DELEITARNOS CON CUATRO HISTORIAS DE PILOTOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Un piloto kamikaze japonés antes de lanzarse sobre un portaaviones…

Un piloto estadounidense en la Francia ocupada…

El mejor piloto de la Luftwaffe en las horas más bajas de la aviación alemana…

Un piloto voluntario de la aviación rusa en el frente del este…

Cuatro últimos vuelos.

Con la maestría y la atención al detalle a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault nos presenta una serie de relatos cortos que conforman un fi el retrato de los combates que se libraron en el aire durante la Segunda Guerra Mundial.

Compartir en:

Hugault, Romain
Hugault, Romain

Nació el 14 de junio de 1979 en Francia. Hijo de un piloto militar francés, desde su más tierna infancia quedó cautivado por el rugido de los motores de pistón e hizo gala de una gran pasión por la aeronáutica. Es copropietario de un pequeño avión que transportó al mariscal Alphonse Juin durante la Segunda Guerra Mundial. Llegado cierto momento, se ve obligado a elegir entre centrarse en la aviación o bien dedicarse a su otra gran pasión: el dibujo. Finalmente opta por lo segundo y se limita a pilotar durante los fines de semana. Así, nos regala obras como El Gran Duque, El piloto del Edelweiss, Más allá de las nubes o El último vuelo, parte de ellas en solitario y otras en colaboración con autores como Regis Hautière o Yann. Todas ellas se caracterizan por su temática, muy vinculada a la aeronáutica. A diferencia de otros cómics sobre aviación, se dirigen a un público más adulto.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL GRAN DUQUECAFRELAS GRANDES BATALLAS NAVALES 3. CHESAPEAKELA INCREÍBLE HISTORIA DEL VINO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar