EL CASO DE LA TOP MODEL

EL CASO DE LA TOP MODEL

Autores: René Pétillon

Colección: HUMOR

Serie: JACK PALMER

Formato: Cartoné

Tamaño: 17x23

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-9814-984

PVP: 11,00 €

Antes de EL ARCHIVO CORSO tuvo lugar EL CASO DE LA TOP MODEL, otra divertida aventura en la cual, una vez más, queda claro que la torpeza de Jack Palmer es sublime.

René Pétillon, ganador del premio al Mejor Álbum en el Festival de Angoulême 2001 con EL ARCHIVO CORSO, creó en 1974 a un desafortunado detective privado francés al más puro estilo americano. Con su especial estilo creativo, Pétillon refleja en sus álbumes la actualidad más polémica.

Compartir en:

Pétillon, René
Pétillon, René

Sin haber seguido una verdadera formación ad hoc, René Pétillon, autodidacta completo, se vuelca en un principio sobre el dibujo humorístico. Sus primeros trabajos aparecen en la revista Planète en 1968. Sigue así hasta 1972, colaborando con diversos magacines como Plexus, L'Enragé, Week-end, Vingt ans, Penthouse. En 1972 abandona provisionalmente las revistas de prensa y entra en la prestigiosa revista de cómics Pilote. Allí hace una primera historieta de seis páginas titulada Voir Naples et mourir, y entonces decide dedicarse de lleno al cómic.

En 1974, mientras realiza las tiras del Docteur Miracle junto a historias breves, crea al detective Jack Palmer, el inspector más chiflado del cómic, con su trench-coat que le queda demasiado grande. Este inspector no tarda en convertirse en su personaje fetiche y aparece en Pilote, L'Echo des savanes, BD, Télérama y de VSD.

Aparte de las aventuras de este “detective privado”, René Pétillon hace otras muchas cosas. Ilustra el Chien des Basketville en 1975 y 1976 en L'Echo des Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

Gisèle & BéatriceINVESTIGACIÓN EN EL PARAÍSOGASTÓN ELGAFE. EDICIÓN INTEGRAL 3LOS MINIONS 3. ¡VIVA EL JEFE!
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar