CÓMO DIBUJAR Y PINTAR CHIBIS

CÓMO DIBUJAR Y PINTAR CHIBIS

Autores: Joanna Zhou

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: CÓMO DIBUJAR Y PINTAR

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 21,5 x 28

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-0726-1

PVP: 18,00 €

APRENDE A DIBUJAR ESTOS ADORABLES PERSONAJES DE LA MANO DE UNA DIBUJANTE PROFESIONAL DE MANGA.

Los chibis son personajes propios del estilo manga. Fáciles de reconocer por sus cabezones y sus proporciones exageradas, resultan adorables y, además, son muy fáciles de dibujar. Este libro contiene todo lo que hay que saber para crear simpáticos chibis, con secuencias paso a paso de más de 40 atractivas figuras.

Aprende a usar el estilo y los trucos para crear dibujos supermonos; descubre cómo simplifi car y exagerar, e inventa personajes únicos, pequeños en talla pero enormes en personalidad.

Todas las secuencias paso a paso contienen una silueta entintada que puede ser calcada, escaneada o trazada para que incluso los más novatos se atrevan a descubrir el encantador mundo de los chibis.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ILUSTRACIÓN DE FANTASÍAAPRENDE A DIBUJAR VAMPIROSTÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN DE FANTASÍACÓMO DIBUJAR Y PINTAR ARQUITECTURA DE FANTASÍA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar