TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN DE FANTASÍA

TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN DE FANTASÍA

Autores: Gary A. Lippincott

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: DIBUJAR FANTASÍA

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 21,5x28

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-9847-099

PVP: 18,00 €

Trolls, hadas, gnomos, elfos, brujos, dragones y caballeros. Todos los personajes, técnicas, consejos y trucos que te puedas imaginar para poder realizar ilustraciones de fantasía creíbles, están reunidos en un solo libro. Por fin podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear nuevos mundos y seres y presentarlos con seriedad y profesionalidad.

Compartir en:

Lippincott, Gary A.
Lippincott, Gary A.

Gary A. Lippincott hace 20 años que se dedica profesionalmente al dibujo e ilustración de fantasía. Su trabajo se ha publicado en cómics, novelas de fantasía, libros infantiles, revistas, calendarios e incluso puzzles. Ha ganado dos prestigiosos Chesley Awardy, y le han nominado para el premio Hugo. Su trabajo ha adornado las cubiertas de los más respetados autores de fantasía, como Ursula le Guin, Tanith Lee, J.R.R. Tolkien, Andre Norton, Charles De Lint y muchos otros. Vive en Massachusetts.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍACÓMO DIBUJAR Y PINTAR DRAGONESCÓMO DIBUJAR Y PINTAR ZOMBISILUSTRACIÓN DE FANTASÍA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar