EGON SCHIELE

EGON SCHIELE

Autores: Xavier Coste

Colección: BIOGRAFÍA

Serie: EGON SCHIELE

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 72Color

ISBN: 978-84-679-1424-5

PVP: 18,00 €

LA INCREÍBLE BIOGRAFÍA DE UN PINTOR IRREPETIBLE

Viena despliega su esplendor artístico bajo la amenazante sombra de la Primera Guerra Mundial. Es entonces cuando Egon Schiele, un joven ardiente y febril se dedica a pecho descubierto a la pintura, alentado y apoyado por su maestro Gustav Klimt. Pero aunque cree poder vivir y pintar en libertad, chocará con aquellos que se escandalizan con su forma de entender el arte.

El también joven autor Xavier Coste desgrana la vida de este pintor y nos presenta los momentos más interesantes de su excéntrica y trágica existencia.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CAMUS. ENTRE JUSTICIA Y MADREPABLO 2. ApollinaireMONET. NÓMADA DE LA LUZPABLO 4. Picasso
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar