Trinity Blood: última hora

¡Septiembre será realmente el «mes Trinity Blood»! Como ya hemos anunciado en este blog, a la inminente edición del manga basado en las novelas de Sunao Yoshida por parte de Norma Editorial -el primer tomo estará a la venta este 31 de agosto junto con las demás novedades de septiembre- se le unirá, el 18 de septiembre, la edición de dichas novelas a cargo de Timun Mas. El primer título, La Estrella de la Desolación, da inicio a la saga R.O.M. (Reborn on the Mars); recordemos que la serie se compone de 12 volúmenes en total, 6 pertenencientes a la saga R.A.M. y los otros 6 a la saga R.A.M. (Rage Against the Moons); ambas sagas tienen relación entre sí, aunque R.A.M. se sitúa en primer lugar cronológicamente.

Esta primera novela tendrá 240 páginas, en rústica con solapas, y costará 11,95 €. Los siguientes volúmenes serán Desde el Imperio, primera entrega de R.A.M., a la venta el 18 de octubre, al que seguirá El Ángel de la Arena Ardiente, segundo episodio de la saga R.O.M., previsto para el 15 de noviembre. Podéis leer un avance de La Estrella de la Desolación en pdf. aquí:

http://www.scyla.com/wp-content/uploads/avances/
avance-estrella-desolacion.pdf

4 comentarios

  • Marwim dice:

    Wenas! antes q nada, felices vacaciones tb! yo soy de las q se qdan en casa….

    En fin, lo de TB me ha encantado, el avance es muy bueno y me ha dejado con ganas de más!! Nunca dudé en comprarme las novelas, pero es q ahora estoy histérica por tenerlas, jeje. Weno, menos mal q a finales de agosto sale el 1er tomo del manga, asi podremos calmar las ansias.

    Gracias y saludos a todos!

  • eva dice:

    Hola!!! yo no tengo vacaciones, me toca currar!!! pero espero que todos paseis unas felices vacaciones!!! y que los que tengais que conducir tomaroslo con calma!!!!

    Tengo unas ganas enormes de tener el manga y ya no os digo las novelas!!!!!!!!!!!!! mi cumple es el 19 de septiembre y ya se que me voy a autoregalar!!!!!!!! chachi chachi, que diria me prima de 9 añitos!!!

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • orihime-chan dice:

    A ver si traen el manga ese! Seguro que es interesante (^.^)

    Salu2!

  • link-marc dice:

    Me parece genial esto de trinity blood

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.