COMUNICADO SOBRE LAS NOVEDADES MANGA DE SEPTIEMBRE

En los últimos meses hemos aumentado nuestro número de lanzamientos mensuales de manga debido a la incorporación de nuevas series y por el cambio a periodicidad mensual de algunas de nuestras series de más éxito siguiendo la demanda de los lectores. Y este ritmo parece que no tiene fin… ¡para lo que queda de año y para el próximo tenemos una increíble selección de nuevas licencias que anunciaremos próximamente!

Para evitar que el número de lanzamientos se incremente mucho más, preocupación que nos habéis transmitido tanto los lectores como los libreros, hemos decidido modificar algunas periodicidades y retrasar algunos títulos de los inicialmente anunciados. ¡Tenemos que hacer hueco para todo lo que está por venir!

Ya podéis consultar el listado correcto en nuestro ¿Cuándo sale? y también en la edición digital de nuestra revista de novedades Descubre.

Lamentamos los inconvenientes y agradecemos vuestra paciencia. Os aseguramos que la espera merecerá la pena: ¡os esperan muchas sorpresas y licencias a las que sabemos que les tenéis muchas ganas! 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.