Presentación de novedades Cómic Barcelona 2019

Aunque en la pasada Japan Weekend de Barcelona no pudimos resistir la tentación de anunciaros unas cuantas novedades, no hemos querido desaprovechar la oportunidad que nos ofrecía esta nueva edición de Cómic Barcelona para presentar unas pocas licencias más que estamos deseando que conozcáis.

Si no has podido asistir a nuestra presentación, te presentamos a continuación un resumen con todas las novedades:

Empezamos con el regreso de Monster Hunter a nuestro catálogo. La exitosa franquicia de Capcom volverá próximamente, a manos de Ryuuta Fuse, con Monster Hunter Epic y Monster Hunter Episode.

Seguimos con Yume de mita ano ko no…, un apasionante thriller del autor de Desaparecido. También os presentamos Planet of the Zombie, ¿y si fueras la única superviviente de un apocalipsis zombie? Por otro lado, os traemos Vanitas no Carte, un shônen ambientado en el París del s. XIX que hará las delicias de los amantes de la estética steampunk.

Y para los amantes del BL os traemos grandes noticias: próximamente lanzaremos dos series que os pueden gustar; por un lado, os traeremos Koimonogatari, ¿qué pasará cuando Yuiji descubra que a su compañero de clase Yamato le gustan los chicos?; y por otro, publicaremos Color Recipe, un manga que sigue la estela de dos estilistas que trabajan juntos pero tienen un carácter muy diferente.

Para finalizar, en una línea más oscura, os presentamos estos tres manga que pronto publicaremos: Hokuhokusei ni Kumo to Ike, un seinen de misterio ambientado en Islandia cuyo protagonista investiga la muerte de su hermano; Crimen perfecto, un manga que sigue las andanzas de un sicario por encargo que asesina mediante la sugestión, de modo que él nunca se mancha las manos; y Violence Action, una serie en la que descubriremos a unas chicas de apariencia adorable que se dedican a eliminar lo que desees, ya sea por la fuerza o asesinando.


¡Y hasta aquí las novedades que os presentamos con motivo de la nueva edición de Cómic Barcelona! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (/NormaEdManga) para estar al corriente de todo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.