Semana Indiana Jones: día 2

En el momento de escribir este post quedan 1 día, 9 horas y unos cuantos minutos para el estreno más esperado del año, las noticias no paran y la publicación de sus aventuras tampoco.

Y es que, tal y como se puede ver a Harrison Ford en esta foto de rodaje, la tranquilidad predomina en todos los involucrados en este proyecto sabedores de que el trabajo ya está hecho (y según las primeras críticas que llegan de Cannes, bien hecho). Ahora sólo falta que los frikis, espectadores y seguidores de Indy la vean y de su opinión.

Y de opiniones quería hablar yo hoy, pues a medida que nos hacemos mayores en este blogUSA, vamos viendo como las opiniones de nuestros lectores y seguidores son diversas e interesantes. Ejemplo son las opiniones que el primer OMNIBUS de las aventuras clásicas de Indy ha suscitado: desde las más favorables comentando que «ya tocaba que reeditasemos este magnífico material», a las más negativas opinando que «el formato tipo libro no es el más indicado», hasta las más increíbles criticando duramente el diseño en base a sus gustos personales… Bueno, todas son válidas, todas caben en nuestro blog, pero por favor, recordemos que no hay que hacer «apología del subjetivismo» cuando en realidad todas las cosas de este mundo pueden ser vistas de mil maneras diferentes.

portada orginal USA

Nada, lo dicho, que el primer OMNIBUS está teniendo, en general, una muy buena acogida entre todos los lectores (parece que habían ganas de Indy) y que por este motivo, podemos anunciar que el segunodo tomo ya está en marcha, y que a finales de este año aparecerá compilando las siguientes historias originales: Golden Fleece, The Shrine of the Sea Devil, The Iron Phoenix, The Spear of Destiny y The Sargassso Pirates. Arriba podéis ver la portada orginal americana y empezar a opinar… Jejeje! Fran M.

You may also like...

8 Responses

  1. Dr.Bacterio dice:

    Hola,

    Pues a mi me parece que va a estar bien la reedición del material. The golden fleece y The spear of destiny son a todas luces, Indiana Jones en estado puro. Estamos de enhorabuena. el único inconveniente es que van a tardar mucho en sacarlo!!!!!!!!

    saludos,

  2. Logos dice:

    Gran noticia, sumando a este segundo Omnibus la adaptación del filme podemos afirmar que el Dr. Jones esta de vuelta al mundo de los comics… ¿alguna noticia sobre las dos series que edita en breve Dark Horse, The Tomb of Gods y Adventures?

  3. Xavier Blasco Grau dice:

    Yo no me lo he comprado por el tamaño reducido.
    Me parece imperdonable ese error.

  4. singingresident dice:

    ¿Se sabe algo de una hipotética reedición USA por Dark Horse del excelente material Marvel de Indy? Gracias!

  5. Aldo dice:

    El Onimbus 2 lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xDDDDDDDDDDDDDDD

    el primero ha estado genial, lo que me faltaban las portadas de cada comics original, por ejemplo al final todas, o por cada capitulo poner su correspondiente hoja con su portada ; )

    Buen trabajo continuar así!

  6. Fran M dice:

    Algo se sabe… ¿cierto? Nunca lo sabremos (como mínimo de momento), pero si los hubiera o hubiese saldrían en España de la mano de Norma Editorial.

  7. Argolat dice:

    Al principio era reticente por el tamaño, pero he acabado cayendo en la tentación y me ha encantado. Espero el segundo tomo con ansias, finales de año me parece demasiado, posiblemente se pase la fiebre y ya no lo vendais tan bien como éste.

  8. Fran M dice:

    Gracias Argolat, confiamos que la fiebre Indy no se pase nunca más… y coincidimos contigo en que queremos más cómics… jejeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.