CORTO MALTÉS. EL DÍA DE TAROWEAN, a la venta el 31 de octubre

Hoy os traemos una noticia muy especial: el regreso de las aventuras de Corto Maltés ideadas por los maestros Canales y Pellejero tendrá lugar el próximo 31 de octubre, y lo hará en tres espectaculares ediciones (dos en castellano y una en catalán).

En esta nueva entrega, titulada El día de Tarowean, el impresionante dúo de autores desvelará el secreto mejor guardado del Pacífico. Sin más dilación, os dejamos con los datos técnicos de cada edición y su sinopsis.

Desde la publicación de La balada del mar salado, millones de lectores de todo el mundo se han preguntado bajo qué circunstancias Corto Maltés acabó atado a una balsa a la deriva cerca de la isla La Escondida. ¿Qué crimen pudo co­meter para encontrarse en esa situación? ¿Qué papel juegan El Monje y Rasputín en esta aventura? El día de Tarowean desvela por fin el misterio más célebre del Pacífico.

Juan Díaz Canales (Premio Nacional del Cómic 2014 por Blacksad. Amarillo) y Rubén Pellejero (Dieter Lumpen) nos desvelan en esta nueva aventura uno de los mayo­res enigmas del carismático marinero creado en 1967 por Hugo Pratt.


Además, la edición a color contará con dos breves prólogos, uno de Maylis De Kerangal y otro del propio Juan Díaz Canales.


Si quieres estar al tanto de la última actualidad de nuestra línea de cómic europeo, síguenos en NormaEdEURFacebook,Twitter, Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.