Angel: La primera noche

Angel 2

Sois muchos los que nos habéis estado reclamando la continuación de Angel: Tras la caída, el cómic que sirve de continuación a la popular serie de televisión.

Y lo sentimos mucho, pero os tenemos que decepcionar.

La historia que quedó a medias en el primer volumen aún tardará un poco en ver su continuación.

PERO…

Ya podemos anunciar que en septiembre podréis disfrutar de el interludio La primera noche, en el que descubriremos que sucedió esa noche en la que Los Angeles cayó al infierno. Y lo haremos a través de las historias de personajes como Gunn, Spike, LorneWesley, entre otros.

En definitiva, a la vuelta de las vacaciones tendréis las claves de la nueva etapa de Angel. Imprescindible para todos los fans de Buffy Cazavampiros.

You may also like...

4 Responses

  1. Carlos dice:

    Con este nuevo tomo os agradezco el que continueis publicando cronologicamente todos los TPB americanos.
    Queria comentaros que hay una historia de Angel de IDW que no ha sido recopilada en USA. Se trata del One-Shot «Angel: Masks» de Octubre de 2006 que contenia 4 historias cortas.
    Como habeis hecho en otras ocasiones podiais incluirlo en alguno de los tomos. Lo ideal seria incluirlo en el el Angel: Smile Time (3 numeros USA), pues al igual que en el One-Shot, el protagonista es el Angel convertido en muñeco de trapo. ¡Muchas gracias!

  2. Marc dice:

    ¡Muchas gracias redacción! ¡Ya era hora! De hecho La primera noche forma parte de ANGEL: Tras la Caída, correspondiendo a los números regulares 6, 7 y 8. Poco a poco, espero que para navidades hayais podido publicado el vol.2 y vol.3 para dar por concluida la sexta temporada oficial de ANGEL.
    Sólo tengo la duda, de si publicareis La primera noche como el volumen 2, y luego como faltan 2 volumens más, hacerlos llamar 3 y 4, porque en USA La primera noche iba incluido dentro del volumen 2, siendo este el de más contenido y precio.

  3. Marv Murdock dice:

    Apreciado Carlos,

    Gracias por tus sugerencias. Por ahora nos centraremos en Tras la caída, pero tenemos en cuenta los de más títulos de Angel para el futuro.

  4. Marv Murdock dice:

    Marc,

    Seguirmos la publicación en tomo como la de IDW, así que, como habras visto en la imagen, este nuevo Angel Tras la caída será el volumen 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.