Niimura, Ken

"El autor de ascendencia hispano-japonesa Ken Niimura es licenciado en Bellas Artes y ha impartido numerosos cursos sobre cómic y manga en instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Salamanca, Casa Asia, la Maison de la cultura du Japón de París y en la academia Eurasiam, entre otros.

Tiene un gran recorrido como dibujante, tanto de obras propias (como “Traveling” o “Henshin”) como en su papel de ilustrador en obras de otros artistas, como por ejemplo en los libros de la serie “Japonés en Viñetas” de Marc Bernabé o en “The amazing Spiderman” e “I Kill Giant” de Joe Kelly, obra esta última que le valió una nominación en los premios Eisner y que acabó ganando el primer premio en el 5º Premio Internacional de Manga de Japón."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí