Hiroe, Rei

"Los inicios en el mundo del manga de Rei Hiroe no fueron fáciles. Este artista dio sus primeros pasos como mangaka compaginando su labor como dibujante de doujinshi bajo los pseudónimos de Read Bear y TEX-MEX como con la publicación de algunos (y poco exitosos) manga en diversas revistas de la editorial Kadokawa, los cuales vieron sus respectivas serializaciones canceladas. Viendo que en Kadokawa no sería capaz de lograr ningún éxito, a principio de la década de los años 2000 cambió de editor y empezó a trabajar en Shogakukan, editorial que actualmente publica “Black Lagoon”, el mayor éxito hasta la fecha de Rei Hiroe.

Este autor se confiesa un apasionado de los juegos de estrategia, y además de manga ha logrado publicar un buen número de libros de ilustraciones."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí