Delon, Mélanie

Nací en 1980 en una ciudad cercana a París, y siempre me he sentido atraída por el dibujo y la pintura. Hace dos años descubrí la pintura digital al adquirir una tableta gráfica Wacom, y desde entonces soy toda una adicta a esta forma creativa.

Suelo pintar temas de fantasía, mezclados con un toque clásico. Estudié historia del arte, así que me siento influenciada por los grandes maestros. No hay duda de que pintar es mi pasión, y puedo pasar horas y horas frente a mi ordenador creando mis mundos y personajes.

Trabajo como ilustradora freelance, y mis ilustraciones se han visto en publicaciones como Imagine FX y SFX, así como en otros productos editoriales, pero intento dedicar la mayor parte de mi tiempo a mis trabajos personales.

Algunos de ellos han sido seleccionados en recopilaciones como Exposé, Exotique y Spectrum. Actualmente vivo en París, y ELIXIR es mi primer libro ilustrado.

www.MelanieDelon.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí