Cejas, Julia

Nacida en Argentina, criada en Murcia y viviendo en Valencia desde el año 2000, cuando empezó Bellas Artes en la Politecnica de Valencia. Ejerce de ilustradora, principalmente en libros de literatura infantil juvenil, pero su verdadera pasión son los cómics. Recibió la beca Generaccion con la que pudo vivir en Japón 6 meses y conocer de cerca la cultura y el arte de ese país que siempre le había atraído. Este viaje es el tema de su primer cómic, Hanami: Tú, yo, 19m2 y Japón.

Ganó varios concursos de cómic como el Premio Nacional en el concurso Valencia Crea 2009; fue becario (compartido con Salvador Espín) en Generaccion, un programa diseñado para promover jóvenes talentos creativos;  Primer premio en Creajoven 2007; Primer premio y Mención de Honor en el concurso '”Viñetas de un futuro verosímil”, Vicerrectorado de Cultura, Universidad Politécnica de Valencia (2007); Mención de Honor en Creajoven 2006; Primer Premio Mejor Dibujo en MurciaJoven 05 (compartido con Salva Espín).

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí