González, Jandro

Dibujante de cómic e ilustrador. Licenciado en Bellas Artes y Técnico Profesional en Animación, Arte e Industria por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, UPV. Completa su formación en Barcelona, donde reside actualmente, estudiando cómic y guión en la Escola Joso.

Ha realizado trabajos de ilustración publicitaria para marcas como: Google, Opi o el Corte inglés entre otras. Y también en cine de animación, con una nominación a los premios Goya (2011).

Su trabajo ha sido premiado en numerosos concursos de cómic e ilustración en Cataluña, como el concurso de Cornellá Cómic (2013) con la categoría al mejor guión, o la beca Connectat al Cómic patrocinada por la Caixa (2012).

En 2018 publica la novela gráfica La Vampira de Barcelona de Miguel Angel Parra e Ivan Ledesma de la mano de Norma Editorial, obra que le supone una nominación a autor revelación en el 33 Salón del cómic de Barcelona. Actualmente trabaja en la ilustración de comic novela gráfica para el mercado francés. También, es profesor en la Escola Joso de Barcelona. El misterio del paso Dyatlov, junto a Cédric Mayen, es su
última obra hasta la fecha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí