Rucka, Greg

Greg Rucka se ha convertido en uno de esos guionistas que no puedes perder de vista. Su unión profesional junto a Ed Brubaker ha convertido al tándem de guionistas en un equipo sólido y de resultados siempre seguros.


Su paso por las distintas series de Batman le convirtieron en un autor capaz de dar nuevos aires al protector de Gotham convirtiéndose rápidamente en uno de los guionistas más apreciados por la crítica y el público. Sin lugar a dudas, su buen hacer en las sagas Tierra de nadie, Bruce Wayne: Fugitivo o Agente herido han contribuido en buena manera al reconocimiento de este brillante autor.


Pero quizás su serie más personal sea Gotham Central. Pese a ser una serie más dentro del universo de Batman, se diferencia del resto en que los protagonistas no son los héroes de vistosos trajes sino los sufridos policías de la castigada comisaría de Gotham City. Tomando elementos prestados de series televisivas tan conocidas como Policías de Nueva York o incluso C.S.I. nos muestra como los héroes son muchas veces una molestia en el trabajo diario de los agentes. La serie se han convertido en un éxito tanto de crítica como de público.


Rucka también ha colaborado con Marvel en una miniserie de la Viuda Negra, en un arco argumental de la serie regular de Elektra, en el relanzamiento de la serie de Lobezno y en la miniserie Ultimate Daredevil & Elektra.


Puedes visitar su Web oficial en www.gregrucka.com/

ÚLTIMA OBRA DEL AUTOR
 

Obras del autor

  • BLACK-MAGICK-1-EL-DESPERTAR
  • LAZARUS-1-FAMILIA
  • LAZARUS-2-ELEVACION
  • LAZARUS-3-CONCLAVE
  • LAZARUS-4
  • LAZARUS-5-SACRIFICIO
  • LAZARUS-X-+66

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar