EL SOLDADO
Cartoné
23,5 x 31
72 Color
978-84-679-2258-5
18,00 €

EL SOLDADO

¿SABES AHORA LO QUE SE SIENTE AL ROZAR EL FUEGO…?

Ambientada en la Guerra de Secesión estadounidense, esta historia reflexiona sobre la lógica militar y la macabra y absurda guerra a través de la perspectiva de Henry Fleming, un joven soldado alistado en la Unión.

En un escenario dominado por la muerte, Henry se debate entre la posibilidad de convertirse en un héroe caído en batalla o la humillación de ser llamado cobarde en vida.

Jouvray y Efa elaboran un relato sobre la toma de decisiones individuales en un espantoso contexto bélico que contrasta con la belleza del paisaje dibujado en acuarela. ¿De dónde viene nuestro instinto guerrero? ¿Somos dueños de nuestro destino o simples piezas en un juego ajeno? Grandes cuestiones que van más allá del momento histórico que refleja el álbum y que nos llevan a la eterna búsqueda del sentido de la vida por parte del ser humano.

Cartoné
23,5 x 31
72 Color
978-84-679-2258-5
18,00 €

Ricard Efa

Cuando Ricard Fernández decidió abandonar los estudios con 16 años, fue para lanzarse de lleno a lo que le gustaba. Después de fundar su primer fanzine, Realitat Virtual, comienza a trabajar en un estudio de dibujos animados y prueba suerte como dibujante freelance. Y, como aquello le Sigue leyendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí