• EMPRESA
  • CONÓCENOS

Norma Editorial

Con más de 35 años de historia, Norma Editorial es una editorial de cómics y libros ilustrados independiente con sede en Barcelona. Fundada en 1977 por Rafael Martínez, presidente de la compañía, Norma Editorial está compuesta por un equipo humano de más de 30 personas y actividades en el campo de la edición, distribución, representación y venta al público a través de su marca de librerías Norma Cómics.

Por las páginas de sus publicaciones han pasado los principales nombres del panorama del cómic internacional, convirtiéndose también en referente en la publicación de manga.


A nivel nacional, Norma Editorial ha publicado o producido autores de la talla de Miguelanxo Prado, Luis Royo, Alfonso Azpiri, Daniel Torres, Victoria Francés, Ana Miralles, Juanjo Guarnido, Juan Díaz Canales y Josep María Martín Saurí, entre otros. Mediante la publicación de libros colectivos como Barcelona TM, Revolution Complex y Valentia, Norma Editorial se ha erigido como plataforma para una nueva generación de autores con proyección internacional, como Jordi Lafebre, Josep Homs, Claudio Stassi, Joan Marín y muchos otros más.

Departamento editorial

Nuestro departamento principal es el encargado de editar y producir todas nuestras publicaciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de email

Para contactar a nuestro departamento de prensa puedes hacerlo en esta dirección de email

Departamento de distribución y comercial:

Norma Editorial SA controla directamente la distribución de nuestras publicaciones en diversas autonomías españolas, con dos almacenes que suman más de 2.500 m². También trabaja con una red de distribuidores externos.

  • Publicaciones: Flor Castellanos / Dolors Romero / Jose Bermúdez
  • Tel. 93 303 68 29/30/23
  • Exportaciones: Flor Castellanos
  • Tel. (34)93 303 68 29
  • Almacén: Xavi Domenech
  • Tel. (34) 972 864 691

Entra en la sección de Distribución y gestiona tus pedidos online  + INFO

Departamento de compra y venta de derechos

Se responsabiliza de la compra y venta de derechos, así como de la coordinación de las impresiones para nuestros clientes internacionales.

Librería Norma Comics

La primera librería Norma Comics, en el Passeig de Sant Joan de Barcelona, se inauguró en el año 1983. Desde entonces ha ido creciendo tanto en metros como en oferta hasta convertirse en todo un icono de la ciudad y una de las mejores librerías especializadas de Europa, por la que pasan más de 80.000 personas anuales.

El éxito de este primer establecimiento propició la creación de una red de librerías franquiciadas, repartidas por toda la geografía española. Es un modelo de negocio sencillo y económico, cuyo objetivo es la difusión del cómic.

Disponemos de una amplia gama de publicaciones y productos relacionados con el mundo del cómic, y ofrecemos servicio de venta por correo y tienda on-line.  + INFO



Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguno de nuestros productos: info(arroba)normacomics.com

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar