ACTUALIDAD

¡Únete al gran fenómeno danmei!

Este 22 de marzo daremos el pistoletazo de salida a nuestra línea danmei, dedicada a la publicación de novelas de origen chino, con la obra más representativa del panorama literario actual: El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca, de Mo Xiang Tong Xiu

Adéntrate en este fascinante mundo de acción, romance y fantasía repleto de maldiciones, invocaciones, espíritus y un romance que trasciende la vida y la muerte que no te dejará indiferente. Disfruta además de esta increíble historia por todo lo alto, pues podrás encontrar en nuestro catálogo dos ediciones diferentes para que puedas sumergirte en la trama de una manera única: una en formato rústica con solapas y otra en cartoné con material promocional exclusivo y por tiempo limitado.

¿Qué podréis encontrar en El Gran Maestro de la Cultivacion Demoníaca

El cruento asedio a la colina de las fosas ha puesto fin al reinado del terror de Wei Wuxian, patriarca de Yiling, y el mundo cultivacional ha recuperado la paz... Hasta que Wei Wuxian despierta nuevamente a la vida, esta vez dentro del cuerpo de un mediocre cultivador que ha sacrificado su alma en busca de venganza. En esta segunda vida Wei Wuxian tampoco tendrá descanso, siempre perseguido por su pasado y por un misterio que amenaza con volver a desencadenar el caos en el mundo. Sorprendentemente, encontrará su mayor apoyo en Lan Wangji, un virtuoso cultivador al que conoció en su adolescencia. 

Si necesitáis más información sobre esta inminente línea literaria, podéis acceder a nuestra web exclusiva donde podréis conocer de primera mano a los personajes más entrañables y las historias más trepidantes. En esta web podréis encontrar las fichas de nuestras próximas publicaciones, calendario de salida, curiosidades y mucho más.

Actualmente ya podéis conocer las tres sagas de novelas que publicaremos, todas de Mo Xiang Tong Xiu.

El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca

La bendición del Oficial del Cielo

El sistema de autosalvación del Villano Escoria

Ampliaremos la información paulatinamente a medida que tengamos más novedades. Desde aquí os agradecemos todo vuestro apoyo y entusiasmo por esta línea y esperamos que disfrutéis de este increíble fenómeno literario.

www.lineadanmei.normaeditorial.com

4 de marzo de 2024