ACTUALIDAD

Todo lo que quieres saber de la obra de Gege Akutami en el fanbook oficial

Hechiceros, maldiciones, expansión territorial, palabras malditas… El mundo creado por Gege Akutami es inmenso y vasto en conocimiento, pero a veces podemos perdernos entre tecnicismos, personajes rocambolescos y poderes inimaginables.

JUJUTSU KAISEN FANBOOK OFICIAL

Esta obra, que lleva serializándose en Japón desde 2018 y aglutina ya más de 90 millones de copias en circulación por todo el mundo, es un superventas contemporáneo que cosecha su fama a pasos agigantados, y es que su historia, protagonizada por Yûji Itadori y su paso por la Escuela Técnica de Hechicería, contiene todos los ingredientes para ser la lectura predilecta de nuestros lectores y lectoras. En España hemos disfrutado ya de los 23 volúmenes de los 25 publicados en Japón hasta la fecha, además de contar con su adaptación animada oficial de la mano de Crunchyroll, pero no podemos negar que esta obra de corte sobrenatural a veces nos deja con más de una pregunta en el aire. Por suerte, os traemos la solución con Jujutsu Kaisen Fanbook Oficial.

¿Cuál es el verdadero origen de Itadori? ¿Qué pasará cuando Sukuna reúna todos sus dedos? Si alguna vez te han surgido estas preguntas mientras leías Jujutsu Kaisen, ahora podrás contestar la mayoría, y es que llega a nuestras estanterías el esperado fanbook de la serie, repleto de información, curiosidades y todo tipo de detalles proporcionados por el propio mangaka.

Este volumen de más de 200 páginas nos ofrece completas fichas de personajes, extensas explicaciones de los términos usados en el manga y análisis de escenas clave con comentarios personales de Akutami, además de un sinfín de curiosidades, páginas color e incluso una entrevista muy especial con otro autor superventas. Sin duda alguna, un fanbook perfecto para conseguir esa información más que preciada y necesaria para seguir disfrutando aún más de Jujutsu Kaisen.

5 de marzo de 2024