ACTUALIDAD

¡Llega la mangación de abril!

Iniciamos el mes de abril con la mejor mangación y a continuación os presentamos nuestras novedades del mes. Preparaos, porque os traemos un buen aluvión de series nuevas, continuaciones y desenlaces.

THE BOXER 1

Este mes lo iniciamos con tres nuevas incorporaciones a nuestra línea de manhwa y manhua con The Boxer, de Jihung Jung; The beginninf after the end, de TurtleMe y Fuyuki23, y Here U Are, de Djun. Tres obras de géneros diferentes pero muy interesantes que esperamos que sean de vuestro agrado.

THE PROMISED NEVERLAND. ESCENAS PARA EL RECUERDO

Este mes también incorporamos dos novelas a la línea como son el tercer volumen de Solo Leveling, de Chugong, y The Promised Neverland: Escenas para el recuerdo, de Kaiu Shirai, Posuka Demizu y Nanao. ¿Serán estas vuestras lecturas para el Día del Libro o Sant Jordi?

MAZINGER Z EDICIÓN COLECCIONISTA 2

En abril seguimos con series del catálogo que esperáis con ganas. Desde este mismo viernes 5 de abril ya podéis haceros con el segundo volumen de Mazinger Z, de Go Nagai; el tercer volumen de Matagi Gunner, de Shoji Fujimoto y Juan Albarrán; el segundo tomo de Elden Ring, la adaptación del homónimo videojuego en tono de humor, o el tomo 7 de Grandmaster of Demonic Cultivation, de Mo Xiang Tong Xiu, adaptación a manhua de las célebres novelas que también tenéis disponibles en nuestro catálogo.

HIKARU NO GO 3

No os preocupéis si estas no son las novedades que esperabáis, pues este mes también tenemos el tercer volumen de Hikaru no go, el tomo 9 de Frieren, el tomo 18 de Ao Ashi, el tomo 7 de Shangri-la Frontier en su acostumbrada doble edición, el tomo 11 de Misión: Familia Yozakura y el tomo 3 de Ayashimon, este último siendo el desenlace de la nueva obra de Yuji Kaku.

YONA, PRINCESA DEL AMANECER 40

Seguimos con continuaciones y este mes vuelve Fairy Tail: 100 Years Quest con su tomo 14; Yona, princesa del amanecer con su tomo 40; Moriarty, el patriota con su tomo 12; Y aun así, eres muy dulce con su tomo 7; Seraph of the end: Guren Ichinose, catástrofe a los 16 con su tomo 11; Kaiin Reijoh con su tomo 10, y Splatoon con su tomo 16, terminando así otra serie.

NAVILLERA 3

En la línea de manhwa, vuelve La emperatriz abandonada con su tomo 7, acercándonos ya al final, y Navillera con su tomo 3, faltan ya solo dos tomos para su desenlace.

MAZINGER Z EDICIÓ COL·LECCIONISTA 2

Finalmente, en la línea de catalán tenemos el segundo tomo de Mazinger Z, el tomo 17 de Jujutsu Kaisen y el tomo 17 de Guardians de la nit.

¡Disfrutad de las lecturas!

5 de abril de 2024