ACTUALIDAD

'La bendición del Oficial del Cielo': Llega el fenómeno literario del año en dos ediciones

El pasado mes de marzo dimos el pistoletazo de salida a nuestra nueva línea de novelas danmei con la publicación de El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca, de Mo Xiang Tong Xiu. Ahora, en abril, iniciamos nuestra segunda colección con La bendición del Oficial del Cielo, también de Mo Xiang Tong Xiu. Esta nueva obra, de 8 volúmenes, es un superventas mundial que ha sido traducido a diversos idiomas y cuenta además con dos adaptaciones a la pequeña pantalla, una animada y otra de imagen real, que han ayudado a expandir su fama y popularidad. Ahora, llega a nuestro catálogo dispuesto a ser vuestra próxima sensación literaria. ¿Con ganas de conocer a vuestra nueva pareja favorita?

En esta nueva serie, conoceremos a Xie Lian, el príncipe heredero del próspero reino de Xianle, un joven lleno de virtudes: excelso en el estudio de las artes de la cultivación, hermoso, fuerte y de convicciones puras. Son tantos sus dones que no tarda en ascender como inmortal a la corte celestial. Sin embargo, Xie Lian tiene un defecto: su tremenda mala suerte, que lo lleva a cometer tales errores que acaba siendo desterrado de los cielos, regresando al mundo terrenal. Y esta hazaña se repite no una, ¡sino tres veces!

Ochocientos años después de su primer ascenso, Xie Lian se encuentra de nuevo en el reino mortal, siendo el hazmerreír de sus congéneres, pero esto no le amedrenta lo más mínimo y está dispuesto a obtener los méritos necesarios para ser perdonado por el resto de inmortales y volver a ascender. Para ello, deberá llevar a cabo todo tipo de trabajos para la corte celestial, desde resolver misterios hasta enfrentarse a demonios y fantasmas. Y es justamente en uno de sus viajes cuando conoce a un alegre joven, San Lang, con el que siente una inmediata conexión. Sin embargo, detrás de su sonrisa, San Lang parece esconder algo mucho más enigmático, incluso siniestro…

Al igual que hemos hecho con la primera entrega de El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca, La bendición del Oficial del Cielo contará también con una doble edición que podréis encontrar de manera simultánea en vuestras librerías: una en formato rústica con solapas y otra en formato cartoné. Ambas ediciones, como ya hemos mostrado con la anterior serie, contarán con ilustraciones a color, ficha de personajes y glosario. No obstante, la edición en tapa dura vendrá acompañada de productos exclusivos, como un bloc de notas, una lámina de adhesivos, varios pósteres, un posavasos imantado, postales o marcapáginas, para disfrutar aún más de esta nueva aventura y conocer de primera mano a sus entrañables personajes.

2 de abril de 2024