JULIO VERNE Y EL ASTROLABIO DE URANIA
Links y descargas

JULIO VERNE Y EL ASTROLABIO DE URANIA

Autores: Esther Gil, Carlos Puerta

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: JULIO VERNE Y EL ASTROLABIO DE URANIA

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 112Color

ISBN: 978-84-679-3362-8

PVP: 25,00 €

EL GENIAL CARLOS PUERTA REGRESA CON UN RELATO DE CIENCIA FICCIÓN CON UN PROTAGONISTA MUY ESPECIAL

El célebre escritor Julio Verne se deja convencer por su intrépido hermano para embarcarse en el transatlántico Great Eastern y visitar los Estados Unidos. Allí, ambos descubrirán un extraño aparato con el poder de cambiar el curso de la historia y que pondrá en grave peligro el devenir de la humanidad: el astrolabio de Urania.

Carlos Puerta, artista de la aclamada serie Barón rojo, se alía con la francesa Esther Gil para ofrecernos un vibrante relato de aventuras protagonizado por el gran pionero de la ciencia ficción Julio Verne y marcado por un deslumbrante apartado visual.

Compartir en:

Puerta, Carlos
Puerta, Carlos

Carlos Puerta (Madrid, 7 de abril de 1965) es una de esas extrañas personas que han nacido con un mecanismo biológico que los predestina hacia la pintura. Desde el principio de su carrera siempre evidenció una notable capacidad para interpretar el mundo que le rodeaba de forma cromática y personal.

Tras unos inicios bastante anónimos como ilustrador y empleado de diversas agencias de publicidad, y a raíz de un afortunado encuentro con el editor Josep Toutain, a finales de los ochenta decide convertirse en ilustrador e historietista. Excelente pintor y colorista, su estilo y sus preferencias gráficas se orientan alrededor de los ilustradores americanos de principios del siglo XX, determinando a las claras la temática en la que quiere concentrarse. Por ello, y en colaboración con Lorenzo F. Díaz inicia para Creepy Los archivos de Hazel Loch (1991). ...

Leer más en ficha del autor
"

"EL GENIAL CARLOS PUERTA REGRESA CON UN RELATO DE CIENCIA FICCIÓN CON UN PROTAGONISTA MUY ESPECIAL"

JULIO VERNE Y EL ASTROLABIO DE URANIA

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOS CABALLEROS DE HELIÓPOLIS 1. NIGREDO, LA OBRA EN NEGROCARA O CRUZ. CONVIVIENDO CON UN TRASTORNO MENTALTHORGAL 35. EL FUEGO ESCARLATALAS CIUDADES OSCURAS 5. BRÜSEL

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar