LA EDAD DE ORO 1
Links y descargas

LA EDAD DE ORO 1

Autores: Cyril Pedrosa, Roxanne Moreil

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LA EDAD DE ORO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,7 x 31

Páginas: 232Color

ISBN: 978-84-679-3314-7

PVP: 32,00 €

UN CAUTIVADOR CUENTO MEDIEVAL A CARGO DEL AUTOR DE PORTUGAL

El rey ha muerto. Su hija Tilda se prepara para sucederlo, decidida a llevar a cabo las reformas necesarias para calmar a su pueblo, acosado por el hambre y por la opresión de los señores de la corte. Pero un complot dirigido por su hermano pequeño la condena súbitamente al exilio.

Con el apoyo de dos valientes caballeros, el sabio Tankred y el leal Bertil, la princesa derrotada decide reconquistar su reino. Empieza entonces para ellos una aventura durante la cual su destino se verá ligado a «La edad de oro». Más que una leyenda, más que un simple cuento, «La edad de oro» es un libro perdido con un poder tan grande que podría cambiar el curso de la historia… Con Roxanne Moreil como compañera de escritura, Cyril Pedrosa reinventa la epopeya medieval. Cuando la gesta del héroe tradicional cede el sitio a la de una heroína apasionada, el cuento feudal se metamorfosea en fábula social. De esta forma, para los autores, iluminar el pasado supone iluminar el futuro. Con la esperanza de que, tras un periodo de oscuridad, la humanidad pueda todavía soñar con un avenir esperanzador.

Compartir en:

"

"UN CAUTIVADOR CUENTO MEDIEVAL A CARGO DEL AUTOR DE PORTUGAL"

LA EDAD DE ORO 1

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BCN NOIREMARINA 3. ¡RAZZIAS!EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSENDIENTE DE OSO 5. EVA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar