VIOLENT LOVE 2. CORAZONES EN LLAMAS

Autores: Frank Barbiere, Victor Santos

Colección: CÓMIC USA

Serie: VIOLENT LOVE

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-3308-6

PVP: 17,50 €

EL AMOR DE VERDAD NO ES PRUDENTE

La historia de Daisy Jane llega a un explosivo final con una trágica pérdida en el pasado y el enfrentamiento con su escurridizo objetivo en el presente.

Frank J. Barbiere (Five Ghosts) y Victor Santos (Polar) se enorgullecen en presentar una historia de amor y violencia basada en hechos reales; un relato repleto de romance, armas y venganza.

Compartir en:

Santos, Victor
Santos, Victor

Víctor Santos nació en Valencia en 1977. Ha guionizado e ilustrado diversos cómics que han sido publicados en España y Francia, entre los que se encuentran Los reyes elfos, Pulp Heroes, Young Ronins, Lone in Heaven y Black Káiser.


Santos ha dibujado numerosos cómics editados en Estados Unidos, como Demon Cleaner y Zombee, guionizados por Miles Gunter, y Asquerosamente rica (uno de los primeros títulos de la línea Vertigo Crime de DC Comics, el cual se encaramó a la lista de superventas del New York Times) guionizado por Brian Azarello. Recientemente, Santos ha trabajado en la serie de fantasía épica The Mice Templar, guionizada por Bryan J. Glass y Michael Avon Oeming; en la serie Witch & Wizard, guionizada por Dara Naraghi, basada en la obra homónima de James Patterson (otra obra que ha entrado en la lista de superventas del New York Times); así como en Godzilla: Kingdom of Monsters, guionizada por Eric Powell y Tracy Marsh y publicada por IDW.

...

Leer más en ficha del autor
"

"EL AMOR DE VERDAD NO ES PRUDENTE"

VIOLENT LOVE 2. CORAZONES EN LLAMAS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOS ASESINATOS DEL LUNES NEGRO 1LA HISTORIA DE LOS BEATLESRAT QUEENS 2. LOS LARGOS TENTÁCULOS DE N’RYGOTHMOTOR GIRL

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar