LAZARUS X +66

Autores: Greg Rucka, Michael Lark, varios artistas

Colección: CÓMIC USA

Serie: LAZARUS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 176Color

ISBN: 978-84-679-3206-5

PVP: 18,50 €

UN VOLUMEN ESPECIAL PARA CONOCER EL FUTURO OSCURO DE LAZARUS

Estamos en el año X +66, y La Guerra del Cónclave —un conflicto global entre las Familias— ha desgarrado las alianzas previas y desestabilizado el mundo. Nadie, ni Familia, ni Siervos ni Sobrantes han permanecido al margen del creciente caos.Casey Solomon continúa su viaje al servicio de la Familia Carlyle. Joacquim Morray se debate entre los anhelos de su corazón y las demandas de su familia. Joe y Bobbie Barrett descubren que la vida de un siervo es una jaula de oro. Alimah Meyers-Qasimi y Xolani Nkosi emprenden una misión en el norte de África como aliados, aunque quizá la acaben como enemigos. Seré Cooper busca la historia que la vuelva a situar en lo más alto, pero encuentra algo que puede acabar por enterrarla. Y en la Rusia de los Vassalovka, El Dragón permanece a la espera en su cueva mientras un implacable enemigo se aproxima…

Compartir en:

Rucka, Greg
Rucka, Greg

Greg Rucka se ha convertido en uno de esos guionistas que no puedes perder de vista. Su unión profesional junto a Ed Brubaker ha convertido al tándem de guionistas en un equipo sólido y de resultados siempre seguros.


Su paso por las distintas series de Batman le convirtieron en un autor capaz de dar nuevos aires al protector de Gotham convirtiéndose rápidamente en uno de los guionistas más apreciados por la crítica y el público. Sin lugar a dudas, su buen hacer en las sagas Tierra de nadie, Bruce Wayne: Fugitivo o Agente herido han contribuido en buena manera al reconocimiento de este brillante autor.

...

Leer más en ficha del autor
"

"UN VOLUMEN ESPECIAL PARA CONOCER EL FUTURO OSCURO DE LAZARUS"

LAZARUS X +66

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE FIX 2. LEYES, PERRETES Y ZOQUETESSTEVEN UNIVERSE 6HARD BOILEDVIDA Y MUERTE 2. PROMETHEUS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar