EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

Autores: Salva Rubio, Pedro J. Colombo, Aintzane Landa

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

Formato: Cartoné

Tamaño: 23 x 31

Páginas: 168

ISBN: 978-84-679-3074-0

PVP: 27,00 €

LA HISTORIA REAL DEL ÚNICO TESTIGO ESPAÑOL EN LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y DE SU LUCHA POR LA VERDAD

Francisco Boix es un joven fotógrafo español que, junto a varios miles de compatriotas, ha sido deportado al campo nazi de Mauthausen: una condena de muerte en vida.

Sin embargo, cuando se cruza en el camino del comandante Ricken, un perverso esteta nazi al que le complace fotografiar el horror del exterminio, Francisco comprende que tiene ante sí un valioso testimonio. Sacar las fotos del campo será solo el primer paso para revelar al mundo lo que ocurre en Mauthausen.

Compartir en:

Rubio, Salva
Rubio, Salva

(Madrid, 1978). Guionista, escritor e historiador especializado en proyectos de tipo histórico. Fue finalista del prestigiado premio SGAE Julio Alejandro, ha ganado diversos premios de guion y uno de sus cortos fue preseleccionado a los Premios Goya 2010. Es Master en Guion y TV por la UC3M y, además de cortos, ha coescrito varios proyectos de cine para diferentes productoras españolas, entre ellas, el largometraje de animación Deep (2016). Es también escritor, habiendo publicado novela original y adaptaciones. También es profesor de narrativa. Como guionista de novela gráfica, Monet. Nómada de la luz es su primer cómic con Le Lombard, y actualmente trabaja en El fotógrafo de Mauthausen. Le gusta pintar, dibujar como aficionado y, de alguna forma, ha conseguido sacar tiempo para empezar a tocar trompeta jazz.

Ver ficha del autor
"

"LA HISTORIA REAL DEL ÚNICO TESTIGO ESPAÑOL EN LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y DE SU LUCHA POR LA VERDAD"

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOS CABALLEROS DE HELIÓPOLIS 1. NIGREDO, LA OBRA EN NEGROMILLENIUM 2STERN 2. LA CIUDAD DE LOS SALVAJESVIAJES DIBUJADOS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar