¡SERÁN NUESTROS! DIARIO DE GUERRA DE UN SOLDADO FRANCÉS

Autores: Stéphane Barroux

Colección: BIOGRAFÍA

Serie: SERÁN NUESTROS

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-3068-9

PVP: 21,00 €

LA HISTORIA REAL DE UN SOLDADO FRANCÉS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Una mañana de invierno, Barroux encuentra en la calle un cuaderno que contiene un testimonio increíble: la historia de las primeras semanas de reclutamiento de un soldado durante el verano de 1914. El autor de este diario explica el inicio de la guerra, la separación, los viajes a destinos desconocidos, la espera de correo, el hambre, las noches interminables, el sonido de las armas y también el miedo.

Barroux –Premio Médicos Sin Fronteras 2015 por Alpha– ilustra en ¡Serán nuestros! esa auténtica joya encontrada por el más puro azar en una acera de París.

Compartir en:

"

"LA HISTORIA REAL DE UN SOLDADO FRANCÉS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL"

¡SERÁN NUESTROS!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PABLO 3. MatisseMARX. Una biografía dibujadaENIGMA. La extraña vida de Alan TuringLA HUELLA DE LORCA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar