VINÓMICS. RELATOS GRÁFICOS CON SABOR A BUEN VINO
Links y descargas

VINÓMICS. RELATOS GRÁFICOS CON SABOR A BUEN VINO

Autores: VV.AA.

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: VINÓMICS

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-3043-6

PVP: 19,95 €

RELATOS INSPIRADOS EN LA BEBIDA MÁS SOCIAL A CARGO DE ALGUNOS DE LOS MEJORES AUTORES DE NUESTRO PAÍS

Vinómics son un conjunto de cómics que se inspiran en el mundo del vino. Piezas cortas de diferentes géneros narrativos y estilos gráficos: vivencia autobiográfica, humor cotidiano, parodia cinematográfica, género negro, drama de época, relato erótico, ensayo gráfico y hasta ciencia ficción. Un sorprendente y delicioso maridaje de cómic y vino. Un verdadero tributo del noveno arte hacia una bebida social, un territorio vinícola y una tradición que nos trajeron las civilizaciones clásicas a través del Mediterráneo.

Algunos de los mejores artistas del país han elaborado este mosaico narrativo con los colores del vino: Alberts Monteys, Deamo Bros, Manel Fontdevila, Oriol Malet, Sagar, Maribel Carod, David Morancho, Miguel Gallardo, Jaime Martín, Bea Tormo, Raule, Roger Ibáñez, Àlex Roca, Andrés Palomino, Ana Belén Rivero, Martín Tognola y Jorge Carrión. Un proyecto coordinado por Raúl Deamo.

Compartir en:

"

"RELATOS INSPIRADOS EN LA BEBIDA MÁS SOCIAL A CARGO DE ALGUNOS DE LOS MEJORES AUTORES DE NUESTRO PAÍS"

VINÓMICS. RELATOS GRÁFICOS CON SABOR A BUEN VINO

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL ETERNAUTA. EDICIÓN REMASTERIZADATHE DREAM 1. JUDERECONQUISTAS. Edición IntegralLA DAMA DE DAMASCO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar