HOMÓNIMOS

Autores: Antonio Navarro

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: HOMÓNIMOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 21 x 28,5

Páginas: 212Color

ISBN: 978-84-679-2955-3

PVP: 26,00 €

UN APASIONANTE EXPERIMENTO CARGADO DE EMOTIVIDAD

Antonio Navarro es un escultor afín al régimen obsesionado con Picasso, y un sindicalista de la CNT en el momento del estallido de la Guerra Civil Española. También un niño enamorado de los cómics de Tintín, el hijo de un cruel militar argentino forzado al exilio tras el fin de la dictadura y un tetrapléjico capaz de cualquier cosa por satisfacer su deseo... Antonio Navarro es además uno de los autores más relevantes del panorama nacional, y en este Homónimos nos presenta las vidas de una serie de individuos que comparten su mismo nombre. Dos únicas palabras que encierran un sinfín de experiencias repletas de matices. Entre el ejercicio de estilo y el retrato político y sentimental del pasado siglo, Homónimos es todo un estímulo visual e intelectual para el lector inquieto.

Compartir en:

Navarro, Antonio
Navarro, Antonio

Antonio Navarro (Madrid, 1959) pertenece a una generación de autores que irrumpió a fines de los 70 y principios de los 80 en la escena española de la historieta. Como muchos de sus colegas, compaginó el ejercicio de la historieta con el desempeño de otras actividades, como la animación y la realización de storyboards para publicidad.

Tras unos primeros tanteos recogidos en fanzines dispersos y en algún álbum colectivo, sus primeras historietas profesionales aparecieron a principios de los 80 en la revista Rambla y en su publicación derivada Rampa (que acogía a autores noveles y donde se curtieron, entre otros, Ángel de la Calle, Federico del Barrio o Joan Mundet).

...

Leer más en ficha del autor
"

"UN APASIONANTE EXPERIMENTO CARGADO DE EMOTIVIDAD"

HOMÓNIMOS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LADY TARA CORNWALLPERSÉPOLIS Ed. bolsillo castellanoLOS SUCESOS DE LA NOCHE 2BUSCAVIDAS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar