AK-47. LA HISTORIA DE MIJAIL KALASHNIKOV

AK-47. LA HISTORIA DE MIJAIL KALASHNIKOV

Autores: Sergio Colomino, varios artistas

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: AK-47

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 180Color

ISBN: 978-84-679-2939-3

PVP: 24,95 €

LA HISTORIA DEL ARMA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Desde que se convirtiera en el fusil de referencia del Ejército Rojo y por extensión del Bloque comunista, el AK-47 ha desbordado los límites de la antigua Unión Soviética, para aparecer en manos de Fidel Castro o Salvador Allende, así como dictadores como Sadam Hussein o incluso Osama Bin Laden. Guerrilleros, niños soldado, narcos y delincuentes por igual lo han alzado, a veces simplemente como muestra de poder, y su carácter popular lo ha hecho protagonista de canciones, o a aparecer en películas.

AK-47 es la historia de la creación de este fusil y las circunstancias que llevan a su invención, pero también un recorrido por su presencia en los conflictos más sangrientos de la segunda mitad del siglo XX. A través de una serie de diez relatos escritos por el guionista Sergio Colomino (Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, Sherlock Holmes y el legado de Moriarty), y dibujados cada uno por un artista surgido de la célebre escuela JOSO.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CÓMO HACER FORTUNA EN JUNIO DEL 40DIENTE DE OSO 4. AMERIKA BOMBERBOGAVANTE JOHNSON 3. SATÁN SE HUELE EL PASTELWONDERBALL 2. EL FANTASMA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar