S.O.S. BIENESTAR. EDICIÓN INTEGRAL

Autores: Van Hamme

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: S.O.S. BIENESTAR

Formato: Cartoné

Tamaño: 23 x 31

Páginas: 192Color

ISBN: 978-84-679-2935-5

PVP: 32,00 €

EL CREADOR DE THORGAL NOS OFRECE UNO DE SUS MEJORES TRABAJOS EN ESTE INQUIETANTE RELATO DE ANTICIPACIÓN

Todo funciona a las mil maravillas. El Estado vela por el bienestar de todos sus ciudadanos. Bienestar oficial. Bienestar programado. Como siempre, Louis hubiera podido ignorar la realidad de los “desregs”, esos rebeldes sistemáticamente desregistrados del Gran Fichero Central y condenados a la muerte civil.

Como siempre, podría haber cerrado los ojos a la existencia de los “ilegs”, esos niños nacidos ilegalmente después de la aprobación de la ley sobre el control de la natalidad. Solo que ahora, después de treinta y cinco años de leal servicio en el departamento de policía, Louis ya no quiere seguir mirando hacia otro lado. Ha llegado la hora de atravesar el espejo. Ha llegado la hora de descubrir que otro mundo es posible.

Van Hamme (Thorgal, Largo Winch, XIII) y Griffo (Golden Dogs, Sherman) nos presentan una sociedad en la que el Estado controla todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos. Cultura, trabajo, vacaciones o salud están completamente fiscalizados en esta realidad distópica pero aterradoramente cercana. Un reflejo oscuro y kafkiano de nuestro mundo que nos recuerda la fragilidad de nuestros estados del bienestar.

Compartir en:

"

"EL CREADOR DE THORGAL NOS OFRECE UNO DE SUS MEJORES TRABAJOS EN ESTE INQUIETANTE RELATO DE ANTICIPACIÓN"

S.O.S. BIENESTAR. EDICIÓN INTEGRAL

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA PUERTA AL CIELO. EDICIÓN INTEGRALSHI 2. EL REY DEMONIOEL SÍNDROME DE STENDHALWATERTOWN

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar