THE WICKED + THE DIVINE 3. SUICIDIO COMERCIAL

Autores: Kieron Gillen, Jamie McKelvie, Wilson

Colección: CÓMIC USA

Serie: THE WICKED + THE DIVINE

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 192Color

ISBN: 978-84-679-2933-1

PVP: 19,00 €

ARTISTAS INVITADOS DESVELAN LOS SECRETOS DEL PANTEÓN

En este volumen especial de la serie superventas de Gillen y McKelvie se reúnen historias sobre los distintos dioses del panteón, dibujadas por varios artistas de la nueva ola del cómic independiente: Kate Brown, Tula Lotay, Stephanie Hans, Leila Del Duca, Mat Lopes y Brandon Graham.

Compartir en:

Gillen, Kieron
Gillen, Kieron

Kieron Gillen empezó a darse a conocer en 2006, en colaboración con Jamie McKelvie, con Phonogram. Ambos siguen formando equipo, al que se ha sumado Matt Wilson para crear cómics pop. Su obra de más éxito hasta el momento es The Wicked + The Divine. Entre sus otros trabajos se encuentran series para Marvel Comics y Avatar Press. Vive en Londres.

Ver ficha del autor
McKelvie, Jamie
McKelvie, Jamie

Jamie McKelvie ha trabajado en muchos cómics para mucha gente. Desde Phonogram con Kieron Gillen, hasta el bestseller según el New York Times X-Men: Season One con Dennis Hopeless, o Defensores con Matt Fraction. El destino le mandó trabajar de nuevo con Gillen en Jóvenes Vengadores. No sabe qué ha hecho para merecer eso pero ha vuelto a repetir equipo con The Wicked + The Divine para Image Comics. En lo que él llama “tiempo libre”, Jamie también ha colaborado con su arte para bandas como Art Brut, Tegan and Sara y Chvrches.

Ver ficha del autor
"

"ARTISTAS INVITADOS DESVELAN LOS SECRETOS DEL PANTEÓN"

THE WICKED + THE DIVINE 3. SUICIDIO COMERCIAL

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA BÚSQUEDA EN SUEÑOS DE LA IGNOTA KADATHTOKYO GHOST 1. EL JARDÍN ATÓMICOREGRESO AL FUTURO 3. CIUDADANO BROWNHARROW COUNTY 5. ABANDONADO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar