ARASHIYAMA, LA MONTAÑA DE LOS DESEOS

Autores: Fidel De Tovar, Dani Bermúdez

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ARASHIYAMA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 190B/N + 2 Color

ISBN: 978-84-679-2901-0

PVP: 8,00 €

¡POR FIN PODEMOS DISFRUTAR DE LA OBRA GANADORA DEL XII CONCURSO MANGA DE NORMA EDITORIAL!

Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses.

Compartir en:

De Tovar, Fidel
De Tovar, Fidel

Formado en narración en el Ateneo de escritura de Barcelona y en fotografía documental en el CFD, su fascinación por la cultura nipona le lleva a crear en 2013 el fotoreportaje "Hanami" sobre la floración del cerezo en Japón, con el que gana el premio a mejor documental de la revista Piel de Foto y que publica también en la revista sobre tendencias japonesas Eikyô (2014). En 2016 crea el guión de “Arashiyama, la montaña de los deseos” y, junto al dibujante Dani Bermúdez, gana el XI concurso manga de Norma Editorial. La obra se publica en 2017 y gana el premio a mejor manga español en los Rameneos 2018 del portal líder en actualidad anime y manga Ramen para dos.

Actualmente compagina el diseño editorial y la traducción de cómics y mangas franceses con la creación de una nueva obra junto al dibujante Dani Bermúdez.

Ver ficha del autor
Bermúdez, Dani
Bermúdez, Dani

Amante del idioma y la cultura japonesa, muy influenciado por el cine y los videojuegos, estudió Bellas Artes en la escuela Llotja e Ilustración en la escuela Joso. En 2005 publica su primera serie manga “Onegai Señorita” en la revista Line Magazine. Ha participado en dos obras colectivas, ambas publicadas por Letrablanka Editorial: “Let's Cook!” (2012) y “Olympics” (2013). En 2017 publica “Arashiyama, la montaña de los deseos”, obra ganadora del concurso manga de Norma Editorial, y su primera obra como dibujante único y junto a Fidel De Tovar (guionista). Juntos ganan el premio a mejor manga español en los Rameneos 2018 del portal líder en actualidad anime y manga Ramen para dos. En el Héroes manga Madrid 2018 Dani recibe el premio a mejor mangaka español por esta misma obra.

Actualmente maqueta y diseña obras para diferentes editoriales y está trabajando en su siguiente proyecto manga junto a Fidel De Tovar.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ATAQUE A LOS TITANES 25FIRE FORCE 7NO GUNS LIFE 4EDENS ZERO 1

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar