ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA

Autores: Klastorin

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 28 cm

Páginas: 192Color

ISBN: 978-84-679-2879-2

PVP: 49,95 €

TODOS LOS SECRETOS DEL RODAJE DE ESTE CLÁSICO DE STEVEN SPIELBERG

Celebra el 40º aniversario del gran clásico de la ciencia ficción dirigido por Steven Spielberg, Encuentros en la tercera fase, con este libro autorizado de la creación, producción y legado de tan icónica película.

Creado en colaboración con Sony Pictures y Amblin Entertainment, Encuentros en la tercera fase: La historia visual definitiva explica con detalle el proceso creativo del filme y examina su impacto cultural.

Con imágenes inéditas de los archivos, este libro reúne una impresionante colección de fotografías del rodaje, arte conceptual, storyboards, y más, para crear toda una narración visual sobre el viaje de la película hasta su proyección en la gran pantalla.

También incluye comentarios interesantes de los colaboradores clave en la creación del filme, con nuevas entrevistas exclusivas al director Steven Spielberg, el protagonista Richard Dreyfuss y el compositor John Williams.

En el libro también pueden encontrarse documentos insertados y elementos interactivos como páginas de guión con anotaciones de Steven Spielberg, bocetos de los ovnis y los alienígenas, y mucho más.

Completo, absorbente, y repleto de tesoros jamás vistos, Encuentros en la tercera fase: La historia visual definitiva es todo un homenaje para un filme inolvidable.

Compartir en:

"

"TODOS LOS SECRETOS DEL RODAJE DE ESTE CLÁSICO DE STEVEN SPIELBERG"

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

"

"TODOS LOS SECRETOS DEL RODAJE DE ESTE CLÁSICO DE STEVEN SPIELBERG"

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA CUMBRE ESCARLATA. EL ARTE DE LAS TINIEBLASLOS CAZAFANTASMAS: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVAEL ARTE DE ATARI300. EL LIBRO DE LA PELÍCULA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar