UN TAL CERVANTES

Autores: Christian Lax

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: UN TAL CERVANTES

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 208

ISBN: 978-84-679-2860-0

PVP: 26,00 €

UN QUIJOTE PERDIDO EN EL MUNDO ACTUAL

Mike Cervantes acaba de regresar de Afganistán, donde perdió un brazo a manos de los talibanes. El mismo brazo que le quedó anquilosado a ese otro Cervantes- de nombre Miguel y autor de una de las novelas más célebres de la historia de la Literatura- en la famosa batalla de Lepanto el 7 de octubre de 1571. De vuelta en Arizona, Mike, como muchos “renacidos” de la guerra, se encuentra totalmente desubicado. Sus emociones basculan entre la ira, la violencia y la depresión. Rebotado contra un sistema que margina a los débiles, acaba en la cárcel por destruir una sucursal bancaria que, en plena crisis de las subprime, ha estafado a un amigo suyo. Es encerrado entre esas cuatro paredes donde descubre el relato caballeresco y satírico de Miguel de Cervantes. Allí tiene una revelación: Mike será un Quijote moderno, en pie de guerra contra las inquisiciones contemporáneas, económicas, políticas, intelectuales o religiosas, que luchará contra todo tipo de injusticias...

Christian Lax recorre los Estados Unidos de la crisis económica de la mano de su Quijote contemporáneo. Un viaje a través de los paisajes americanos; espacios geográficos y sociales que se revelan en su crudeza y complejidad tanto como en su poesía y belleza.

Compartir en:

"

"UN QUIJOTE PERDIDO EN EL MUNDO ACTUAL"

Un tal Cervantes

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VOLVER A PARÍS 2.  LA NOCHE DE LAS CONSTELACIONESVICTUS 2. VIDIMUERTE AL ZARSEPPUKU
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar