LAS TIERRAS OTOĐALES 2. CRIATURAS DEL BOSQUE

Autores: Kurt Busiek, Ben Dewey, Bellaire, Comicraft

Colección: CÓMIC USA

Serie: LAS TIERRAS OTOÑALES

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 184Color

ISBN: 978-84-679-2790-0

PVP: 19,00 €

LAS LUCES DEL CIELO TRAEN MUERTE

El Campeón y el joven perro mago Dusty viajan a través de las montañas tras su enfrentamiento con los bisontes. Nuevas tierras donde conocerán a agresivos chivos, un acogedor pueblo ovejero, dioses, estatuas vivientes y construcciones fantásticas. Kurt Busiek (Astro City, Marvels) y Benjamin Dewey (I Was The Cat) van desvelando poco a poco los secretos que esconden Las Tierras Otoñales.

Compartir en:

Busiek, Kurt
Busiek, Kurt


Nació en Boston, Massachusetts, en septiembre de 1960. Ha vivido en diversas ciudades de los Estados Unidos, entre ellas en Lexington, donde trabó amistad con el guionista y dibujante de tebeos Scott McCloud. Desde 1982 ejerce como escritor profesional en el medio, y a lo largo de las últimas décadas ha guionizado decenas y decenas de historias para DC Comics, Marvel Comics y otras importantes editoriales norteamericanas. Empezó trabajando en el título Green Lantern, aunque posteriormente ha escrito en Los Vengadores, Iron Man, Superman, Spiderman, La Liga de la Justicia y muchos otros. Entre sus series más populares cabe destacar la serie limitada Marvels o la extensa saga de Astro City, donde aborda las historias de superhéroes desde una perspectiva muy humana y personal. En un metraje más breve, destacan trabajos como Arrowsmith: Tan guapos de uniforme, Drácula: Corporación del mal o los tomos de Redhand.



Esta imagen es propiedad de: Joshin Yamada - Flickr.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

RICK Y MORTY 1RAT QUEENS 1. DESCARO Y BRUJER═APHONOGRAM 1. RUE BRITANNIALAZARUS 3. CËNCLAVE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar informaciˇn con la finalidad de mejorar nuestros servicios, asÝ como el anßlisis de sus hßbitos de navegaciˇn. Si continua navegando, supone la aceptaciˇn de la instalaciˇn de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si asÝ lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberß tener en cuenta que dicha acciˇn podrß ocasionar dificultades de navegaciˇn de pßgina web.  

Como configurar Aceptar