THE WICKED + THE DIVINE 2. FANDEMÓNIUM

Autores: Kieron Gillen, Jamie McKelvie, Wilson, Cowles

Colección: CÓMIC USA

Serie: THE WICKED + THE DIVINE

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 200Color

ISBN: 978-84-679-2743-6

PVP: 19,00 €

BIENVENIDOS AL FANTEÓN, LA CONVENCIÓN DE FANS DEL PANTEÓN

Una gran convención de fans del Panteón tiene lugar en Londres. Laura siente en sus carnes qué significa ser famosa. Nuevos Dioses cobran protagonismo. Y Ananké desvela un secreto que puede ser la clave de los crímenes de Lucifer.

Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson (Phonogram, Jóvenes Vengadores) continúan su fantasía moderna en la que los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas del pop son los dioses definitivos.

Compartir en:

Gillen, Kieron
Gillen, Kieron

Kieron Gillen empezó a darse a conocer en 2006, en colaboración con Jamie McKelvie, con Phonogram. Ambos siguen formando equipo, al que se ha sumado Matt Wilson para crear cómics pop. Su obra de más éxito hasta el momento es The Wicked + The Divine. Entre sus otros trabajos se encuentran series para Marvel Comics y Avatar Press. Vive en Londres.

Leer más
McKelvie, Jamie
McKelvie, Jamie

Jamie McKelvie ha trabajado en muchos cómics para mucha gente. Desde Phonogram con Kieron Gillen, hasta el bestseller según el New York Times X-Men: Season One con Dennis Hopeless, o Defensores con Matt Fraction. El destino le mandó trabajar de nuevo con Gillen en Jóvenes Vengadores. No sabe qué ha hecho para merecer eso pero ha vuelto a repetir equipo con The Wicked + The Divine para Image Comics. En lo que él llama “tiempo libre”, Jamie también ha colaborado con su arte para bandas como Art Brut, Tegan and Sara y Chvrches.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TREES 1. A SU SOMBRACLASE LETAL 4. MUERE POR MÍCIENCIA OSCURA 5. EXPIACIÓN VERDADERADAY MEN 1

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar