CRISTAL OSCURO: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA

Autores: Caseen Gaines

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: CRISTAL OSCURO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 28

Páginas: 192Color

ISBN: 978-84-679-2714-6

PVP: 49,95 €

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE ESTE CLÁSICO DE JIM HENSON

Cristal Oscuro, una auténtica obra de arte llevada a cabo por la narratividad sin igual y las ingeniosas marionetas de Jim Henson, es objeto de culto para generaciones enteras de fans. Por primera vez, este magnífico libro nos cuenta toda la historia de este proyecto profundamente personal de Henson, poniendo de manifiesto su singular proceso creativo y las innovadoras técnicas utilizadas para darle vida en la gran pantalla. Con ilustraciones de archivos escondidos, entrevistas con Henson y entrevistas actuales con el equipo creativo de la película, Cristal oscuro, la historia visual definitiva no olvida nada a la hora de trazar la crónica de esta producción, desde la idea inicial, a la construcción de marionetas nunca antes vistas, pasando por los retos logísticos a los que se tuvo que enfrentar el genio de Henson para llevar su idea a los cines. Ilustrada con increíbles imágenes que incluyen fotografías informales del rodaje, arte conceptual inédito, storyboards y mucho más, el libro también contiene gran cantidad de elementos extra como páginas de guion y notas de Henson. Fascinante y revelador, Cristal oscuro, la historia visual definitiva reconstruye con todo detalle la historia completa de un clásico moderno.

Compartir en:

"

"TODOS LOS DETALLES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE ESTE CLÁSICO DE JIM HENSON"

Cristal oscuro: La historia visual definitiva

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EISNER/MILLERLOS CAZAFANTASMAS: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVAJ.K. ROWLING’s WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 1. Gente extraordinaria y lugares fascinantesEL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MÁGICOS DE HARRY POTTER

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar