MUERTE AL ZAR

Autores: Fabien Nury, Thierry Robin

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: MUERTE AL ZAR

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 120Color

ISBN: 978-84-679-2674-3

PVP: 24,95 €

THRILLER HISTÓRICO AMBIENTADO EN EL CORAZÓN DE LA RUSIA ZARISTA

Moscú, 17 de septiembre de 1904. Sobre el atrio del palacio del gobernador general, una multitud enfurecida por la miseria y el hambre blande bastones, piedras y verduras podridas. Desde el balcón, el gobernador Serguëi Alexandrovitch deja caer su pañuelo... ¿Gesto premeditado o accidente involuntario? Poco importa: es la señal. Los soldados se abalanzan sobre la multitud descargando sus armas contra los manifestantes. En un contexto político extremadamente revuelto, donde el pueblo se organiza para luchar contra el régimen autocrático, este episodio firma la sentencia de muerte del Gran Duque.

Los creadores de La muerte de Stalin, Fabien Nury (Érase una vez en Francia, Cómo hacer fortuna en Junio del 40) y Thierry Robin vuelven a formar equipo para relatarnos uno de los momentos clave de la historia de la Rusia de comienzos del Siglo XX.

Compartir en:

Nury, Fabien
Nury, Fabien

Nació en 1976 en Francia y comenzó su carrera como redactor y director creativo en el ámbito de la publicidad, pero pronto destacó como guionista. A lo largo de los años, ha escrito más de una docena de álbumes y novelas gráficas que han aparecido publicados en las editoriales más emblemáticas de Francia. Uno de los momentos clave en su carrera fue su encuentro con el autor francés Xavier Dorison, con quien creó la serie W.E.S.T., que fue lanzada en el año 2003. Entre 2004 y 2008 trabaja en una nueva serie, esta vez de corte fantástico, titulada Yo soy Legión, con John Cassaday. Este se convierte en su primer cómic publicado en los Estados Unidos. Con Érase una vez en Francia obtiene el premio a la Mejor Serie en el Festival de Angoulême de 2011. Al margen de su prolífica y exitosa labor en el ámbito del cómic, ha escrito también guiones de cine. Entre los más notables se cuenta el de la película francesa Les brigades du Tigre, estrenada en 2006.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

¿CUÁNTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE?ROJO KARMAEL ARTE DE VOLARLARGO WINCH 20. 20 SEGUNDOS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar