NAMELESS (SIN NOMBRE)

Autores: Grant Morrison, Chris Burnham, Nathan Faibairn, Simon Bowland

Colección: CÓMIC USA

Serie: NAMELESS

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 192Color

ISBN: 978-84-679-2671-2

PVP: 22,00 €

TERROR CÓSMICO DE LA MANO DE UNO DE LOS REFERENTES DEL CÓMIC MODERNO

Un astrónomo mata a su familia y después se suicida, dejando una advertencia críptica. Una dama ataviada con un velo caza a sus víctimas a través de las pesadillas humanas. Un buscavidas ocultista, conocido únicamente como Sin Nombre, es reclutado por un consorcio de multimillonarios futuristas para llevar a cabo una misión desesperada. Y el malévolo asteroide Xibalba se acerca a la Tierra en rumbo de colisión.

Pero nada es lo que parece, sino que un aterrador experimento inhumano está a punto de comenzar.

¡Abandonad toda esperanza y experimentad el horror definitivo!

Compartir en:

Morrison, Grant
Morrison, Grant

GRANT MORRISON

(Glasgow, Escocia, 1960)

Grant Morrison es uno de los guionistas más respetados del panorama del cómic norteamericano.

Este joven autor ha escrito en los últimos 25 años algunos de los cómics más interesantes del panorama mundial como Judge Dredd, Zenith, Animal Man, Doom Patrol, The Invisibles (que sirvió de ‘inspiración' para crear Matrix), JLA o X-Men. Todo ellos son solo una pequeña muestra del talento de este autor.

Comenzó a los 16 años escribiendo para editoriales como Thompson en Escocia para pasar luego a 2000A.D. escribiendo historias para Judge Dredd y creando la serie de Zenith. Pero no fue hasta 1987 que DC le contrata y su carrera empieza a despegar. Relanza al personaje de Animal Man, convirtiendo a un héroe totalmente desconocido para la mayoría del público en una de las series más aplaudidas de finales de los 80. Fue gracias a este éxito que DC le da la oportunidad de relanzar la Doom Patrol, que pese a tener serie propia no parecía saber que rumbo tomar. Para ello recrea a todos los personajes partiendo de la idea con la que se lanzó la serie en los '60: “Los héroes más extraños del mundo”. Así que hizo precisamente eso, convertirlos en los personajes más raros del panorama comiquero. También para DC presenta su peculiar visión de Batman en Arkham Asylum, lo que le supuso el reconocimiento de toda la industria del cómic. De esta obra, dibujada por el artista Dave McKean, se han vendido más de 500,000 copias en todo el mundo. Asimismo le han hecho ganador de numerosos premios en todo el mundo. Pero quizás la obra más personal sea The Invisibles. En ella demuestra que la revolución y el caos están a la vuelta de la esquina en una batalla constante entre los responsables del status quo y un pequeño grupo que opta por la libertad individual. Debido a la similitud en buena parte de esta obra con la saga Matriz, Morrison tuvo un pequeño enfrentamiento con DC Comics (propiedad de Warner Bros.) por no haber protegido mejor a la obra y a su creador.

 

Puedes visitar su página Web oficial en www.grant-morrison.com

 

BIBLIOGRAFÍA ESENCIAL

Animal Man: la naturaleza de la bestia

Animal Man: El Evangelio del Coyote

 

Los Invisibles: Sin blanca en el Cielo y en el Infierno (miniserie de 2 números)

Los Invisibles: Arcadia (miniserie de 2 números)

Los Invisibles: Apocalipstick

 

Mata a tu novio

El Asco 1 y 2

 

JLA: Tierra 2

JLA: Nuevo orden mundial

JLA: Sueños Americanos

JLA: La Roca de la Eternidad

JLA: La unión hace la fuerza

JLA: Un millón

Batman: Arkham Asylum

 

 

 

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HORA DE AVENTURAS: LOCA ACADEMIA DE POLIS BANANATOKYO GHOST 1. EL JARDÍN ATÓMICOEL CASO DE CHARLES DEXTER WARDPOLAR 1. SURGIDO DEL FRÍO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar